ADNdeportivo.com
Rayados-Santos 2017
Inicio » Rayados-Santos pospuesto hasta nuevo aviso

Rayados-Santos pospuesto hasta nuevo aviso

Las condiciones climatológicas impidieron que el Rayados-Santos, correspondiente a la Jornada 11, se jugara en esta noche en el Estadio BBVA Bancomer.

Cuentas para donaciones terremoto México

El futbol aún no vuelve a la Sultana del Norte. Esta noche debía jugarse el Rayados-Santos pero una tromba impidió la realización de este cotejo. El club regio informó a través de un comunicado que el juego se suspendió pero todavía no hay una fecha concreta para su reanudación.

El partido se disputó hasta el minuto 12 en medio de un torrencial aguacero, hasta que el árbitro decidió detenerlo. Aunque la gente comenzó a abandonar el Estadio BBVA Bancomer, las condiciones climáticas impidieron la salida de la afición. El club reconvino a los asistentes a permanecer en el recinto; en cuanto al juego, se espera que pronto se anuncie la fecha para su continuación. Esta noche Santos dormirá en Monterrey.

Un minuto por México en el Rayados-Santos

A pesar del aguacero que provocó un caos en Guadalupe, Nuevo León; La Pandilla y Santos Laguna se unieron para ofrecer un minuto de silencio en honor a las víctimas de los recientes terremotos en el centro y sur del país. Cabe destacar el silencio solemne que la afición guardo en la casa rayada. Por otro lado, también es de resaltar el uniforme especial que Monterrey lució esta noche en apoyo a México.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.