ADNdeportivo.com
Raúl Jiménez y Héctor Moreno en Champions

Raúl Jiménez sufre con el Benfica y Héctor Moreno no juega con la Roma

Miércoles y una nueva jornada de Champions League termina. Este día dos de los equipos donde militan mexicanos en el Viejo Continente tuvieron acción. Benfica y Roma disputaban su segundo duelo en la Fase de Grupos. Veamos cómo le fue a Raúl Jiménez y a Héctor Moreno.

RAÚL JIMÉNEZ SUFRE GOLEADA CON EL BENFICA

Todo inició de buena manera para el ex delantero de las águilas del América. Saltó dentro del 11 titular del conjunto lisboeta. Sin embargo, todo se derrumbó desde el minuto 2 ya que el Basel comenzó el camino hacia la goleada. Tras 90 minutos jugados por Raúl Jiménez el resultado no pudo ser peor. Goleada de 5-0 sobre el Benfica de Portugal que lo sitúa en el fondo del Grupo A que lidera el Manchester United.

HÉCTOR MORENO SIN ACCIÓN CON LA ROMA

Por su parte, el defensa mexicano Héctor Moreno se perdió el triunfo de la Roma sobre el Qarabag correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Campeones de Europa debido a una molestia muscular. Este fue el segundo encuentro de manera consecutiva que el canterano de los Pumas no ve acción en la Champions League ya que tampoco fue ni a la banca en el empate de su equipo frente al Atlético de Madrid en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

La Roma salió al campo con Juan Jesús y Kostas Manolas en la defensa central, mismos que le dieron la seguridad necesaria ante el débil equipo de Azerbaiyán además de proyección ofensiva ya que el griego marcó junto con Edin Dzeko los goles con los que el equipo romano salió con los tres puntos.

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.