ADNdeportivo.com
Rams Chiefs
Inicio » Rams y Chiefs ya pisaron la CDMX

Rams y Chiefs ya pisaron la CDMX

El estadio Wilfrido Massieu del IPN fue el escenario en donde  niñas y niños jugadores  de  fútbol americano de México practicaron y aprendieron de profesionales de Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs.

Se organizaron diversas actividades en la clínica de fútbol americano que tuvo como entrenadores al apoyador de los Chiefs Reggie Ragland, al ala defensiva de los Rams Michael Brockers, el quarterback Luis Pérez quien actualmente entrena con los Rams y, finalmente, Eric Dickerson, corredor de Los Angeles miembro del Salón de la Fama. Además de los profesionales de la NFL, exjugadores de fútbol americano de México también formaron parte del grupo de entrenadores.

En conjunto, exjugadores mexicanos, jugadores de la NFL y hasta una leyenda, acompañaron y guiaron a los niños en diferentes entrenamientos practicando técnicas y habilidades, pero sobre todo compartiendo la pasión por el fútbol americano.

Rams Chiefs
Foto: ADNdeportivo.com

Uno de los jugadores que generaron  mayor interés fue el quarterback Luis Pérez, quien a pesar de que no tiene un contrato formal con los Rams, forma parte del equipo y actualmente compite por formar parte del roster final.

Pérez sabe lo que es vencer la adversidad: de ser 9no QB en su equipo, alcanzó la titularidad y ganó campeonatos. Ahora tiene una prueba por delante, formar parte del equipo final de Los Angeles Rams, una de las ofensivas más prometedoras de la NFL. Luis Pérez, como los demás jugadores y exjugadores, compartió con los niños a quienes motivó a entrenar en este deporte y superarse continuamente.

Padres de familia veían emocionados en las gradas a sus hijos conviviendo y aprendiendo de jugadores y leyendas. Los niños, por su parte, se divertían, corrían y aprendían. Aficionados de Rams y de Chiefs también estuvieron presentes emocionados por estar con los jugadores a los que admiran, así como por sentir cada vez más cerca el partido que se celebrará en noviembre de este año entre los dos equipos en el Estadio Azteca.
Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!