ADNdeportivo.com
Rams Chiefs
Inicio » Rams y Chiefs anotaron 105 puntos y nos regalaron el juego del año

Rams y Chiefs anotaron 105 puntos y nos regalaron el juego del año

El hubiera no existe. No fue en México, pero Los Angeles Rams superaron 54-51 a los Kansas City Chiefs, en un partido espectacular que cumplió con su estatus de ‘juego del año‘, regalándonos jugadas memorables tanto a la ofensiva como a la defensiva y el Monday Night Football con más puntos en la historia (105). Y… la primera ocasión que dos equipos anotan más de 50 puntos.

Por si fuera poco, Patrick Mahomes sigue colocándose en los libros de historia, ya que al anotar 6 pases de touchdown, se colocó como el líder en esta categoría, dentro de un MNF en la historia de la NFL. Y los Rams no habían ganado 10 de sus primeros 11 duelos desde 1969, hasta hoy.

Tuvimos de todo. Absolutamente de todo (a excepción de un regreso de patada para TD). Ambas defensivas anotaron. Las ofensivas fueron un espectáculo explosivo sin precedentes -al menos en un lunes por la noche-. E inclusive, los dos equipos fallaron un punto extra. ¡Una locura!

Y sin duda, uno de los momentos claves fue la intercepción de Marcus Peters a su exequipo. Esto no solo por lo que representó, sino porque el esquinero había sido víctima en casi todos los encuentros de la temporada.

Creo que puedo hablar por todos, que este es uno de los mejores partidos que hemos visto en nuestras vidas. 

La Ramily se juntó en la Ciudad de México

Aficionados mexicanos y estadounidenses convivieron y apoyaron a su equipo en un restaurante que se sintió como una pequeña sucursal de la casa de los Carneros.

MVP del partido: Jared Goff

Jared Goff fue el jugador más destacado, pero el trabajo del equipo fue sobresaliente. El QB de los Rams completó 31 pases de 49 intentos, para 413 yardas, 4 touchdowns, y uno más por acarreo. 

Pero a la defensiva también hay que recalcar lo que hizo Samson Ebukam, con 2 TD defensivos, provenientes de intercepción y fumble recuperado. Y Aaron Donald, quien realizó cuatro tackles (dos asistidas), dos capturas y dos fumbles forzados.

Y tampoco podemos dejar de hablar de los 6 TD de Patrick Mahomes

Hubiéramos querido vivirlo en el Estadio Azteca, pero no podemos estar molestos tras lo que presenciamos desde el Coliseo de Los Angeles. Palmas para ambos equipos. Un clásico instantáneo. ¡Gracias, Rams! ¡Gracias, Chiefs!

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.