ADNdeportivo.com
Inicio » Rams triunfó en el MNF y amargó el regreso de Jon Gruden

Rams triunfó en el MNF y amargó el regreso de Jon Gruden

El Monday Night Football regresó mejor que nunca. En esta ocasión fueron dos los partidos que la NFL programó para el primer lunes de la temporada 2018-19. Los Angeles Rams vs Oakland Raiders fue uno de ellos, encuentro que en momentos fue cerrado, pero finalmente la victoria fue para el visitante por 33-13.

El regreso de Jon Gruden al mando de los Raiders no fue sencillo, pues enfrente de ellos estaban unos impresionantes Rams, quienes están comandados por Sean McVay, un claro aprendiz de ‘Chucky’, quien además perfeccionó todo lo que le aprendió y así comenzar con el pie derecho la temporada.

En el duelo se mostraron dos ofensivas y defensivas muy competitivas, a tal grado que el empate permaneció en gran parte del partido. Durante el Primer Cuarto el 7-7 se consiguió gracias a Marshawn Lynch de ‘Los Malosos’ y Todd Gurley II de Los Angeles. Para los segundos 15 minutos el marcador incrementó a 10-10; sin embargo, los locales se fueron al medio tiempo con la ventaja de un gol de campo.

Para la segunda mitad el empate regresó y se mantuvo el 13-13 por casi todo el tercer cuarto, pero fue en la última seria ofensiva de los Rams en donde aprovecharon para, finalmente, irse arriba en el marcador con el touchdown de Cooper Kupp, la cual incrementaron en el último periodo con dos goles de campo y un inesperado pick six de 50 yardas a cargo de Marcus Peters. Fue así como Oakland ya no pudo responder ante la superioridad de Los Angeles y el marcador quedó 33-13.

El próximo rival para los triunfadores de este juego es Arizona Cardinals y, por su parte, Oakland se verá las caras con Denver, ambos duelos divisionales.

MVP DEL PARTIDO: TODD GURLEY II- RUNNING BACK

No cabe duda que la mejor arma que tienen actualmente Los Angeles Rams es Todd Gurley II. El corredor con el número 30 se lució en este inicio de temporada al hacer un touchdown y 20 acarreos para 108 yardas.

NEW YORK JETS 48-17 DETROIT LIONS

El encuentro que abrió el MNF fue el que protagonizaron los New York Jets y Detroit Lions, en donde los locales llegaron estrenando Head Coach, al tener ahora en los controles a Matt Patricia, ex coordinador defensivo de New England; sin embargo, su comienzo no fue nada grato.

Los de New York no tuvieron piedad y explotaron por completo a su quarterback novato, Sam Darnold, quien sí tuvo un inicio de en sueño al aniquilar 48-17 a unos desorientados Lions.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.