ADNdeportivo.com
Rams vence a Vikings semana 5 2018
Inicio » Los Rams siguen invictos en una noche de ofensivas

Los Rams siguen invictos en una noche de ofensivas

Thursday Night Football: Rams vs Vikings. Duelo de ofensivas en el que, por increíble que parezca, una acción defensiva fue la clave para el triunfo del equipo de Los Angeles 38-31 para mantener el invicto por cuarta semana consecutiva.

En un duelo de poder a poder en el que los puntos conseguidos por un equipo fueron contestados casi  inmediatamente por el otro, la defensiva de los Rams liderada por Aaron Donald, brilló al convertirse en un dolor de cabeza debido a sus constantes ‘disparos’ a Kirk Cousins. 

Fue en el último periodo, después de que Jared Goff no pudiera alcanzar la marca del primero y diez, cuando la defensiva local apareció. Cousins, enfocado en encontrar un receptor que pudiera acercar a su equipo al empate, fue sorprendido por John Franklin-Myers quien propició el balón suelto recuperado por los propios Rams. Sin tiempos fuera y con el reloj en su contra, los Vikings firmaron su segunda derrota del año permitiéndole al equipo angelino mantener su condición invicta.

MVP DEL PARTIDO: JARED GOFF-RAMS

El Mariscal de Campo de los Rams marcó diferencia, sobre todo, en la primera mitad del duelo. Con él en los controles, el balón llegó a las diagonales en cinco ocasiones, todas por la vía aérea. A pesar de que la jugada grande la armó su defensiva, la marca de 4-0 del equipo de Los Angeles tiene mucho que ver con el nivel mostrado por Jared Goff.

La próxima semana, los Rams tratarán de mantener el invicto cuando visiten a los Seattle Seahawks, mientras que los Vikings volverán a visitar, ahora, a las Philadelphia Eagles.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.