ADNdeportivo.com
Inicio » Raiders sumó su primer victoria en Tiempo Extra contra Browns

Raiders sumó su primer victoria en Tiempo Extra contra Browns

Después de que el pasado jueves lograron su primera victoria en 635 días, Cleveland Browns visitó este domingo a Oakland Raiders para regresar a su realidad y dejar ir el triunfo en el Tiempo Extra. No fue un juego sencillo para ninguna de las dos franquicias, pero gracias a un gol de campo es como los locales  finalmente obtuvieron su primer resultado positivo.

El tercer lugar del Norte y el último del Oeste, ambos de la Conferencia Americana, dieron un gran enfrentamiento en el Oakland Coliseum. Los Browns fueron constantes y en cada periodo anotaron puntos importantes, fue por eso que en la mayoría del partido estuvieron arriba en el marcado, pero todo cambió en el último cuarto.

Raiders reaccionó tarde, pero lo hizo. En el Cuarto Cuarto consiguieron hacer dos touchdowns y dos goles de campo, lo cual significó el alargamiento del encuentro a Tiempo Extra. Derek Carr ganó el volado y también el juego gracias a su pateador Gareon Conley.

MVP DEL PARTIDO: BAKER MAYFIELD- QUARTERBACK

El primer juego de Baker Mayfield como titular no fue nada decepcionante, a pesar de tratarse de un novato. El mariscal proveniente de Oklahoma hizo dos touchdowns, 295 yardas en 21 recepciones de 41 intentos y fue interceptado en dos ocasiones.

En la Semana 5 Clevenland recibirá a Baltimore Ravens el domingo a las 12:00 p.m. y los Raiders viajarán a Los Angeles para verse las caras con los Chargers a las 3:05 p.m.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.