ADNdeportivo.com
UFC: Rafael dos Anjos ganó
Inicio » Rafael Dos Anjos derrotó a Robbie Lawler en UFC Fight Night

Rafael Dos Anjos derrotó a Robbie Lawler en UFC Fight Night

El 16 de diciembre, el octágono de la promoción más importante de artes marciales mixtas llegó a Winnipeg, Canadá, con el UFC Fight Night: Lawler vs Dos Anjos, en donde Robbie ‘Ruthless’ Lawler y Rafael Dos Anjos buscan la oportunidad para disputar el título welter que posee Tyron Woodley.

Desde el primer episodio, Rafael Dos Anjos quiso aprovechar su buen muay Thai, con patadas a las piernas de su rival y logró lastimar la pierna derecha, pero ‘Ruthless’ respondió con su boxeo. En el segundo round continuaron con el intercambio de golpes y el brasileño logró lastimar a Robbie Lawler y estuvo cerca de finalizarlo, pero el estadounidense logró sobrevivir a los ataques de su rival.

En el tercer round, los peleadores decidieron seguir con el intercambio de golpes, hasta que se cerraron en el clinch y ahí continuaron con el boxeo sucio. El brasileño logró llevar la pelea al piso y ahí castigó con ground and pound. En el cuarto episodio, los atletas volvieron a enter al clinch y fue ahí en donde dominó Rafael Dos Anjos, quien conectó más rodillazos y codazos.

Para el Quinto round, Robbie Lawler ya no tenìa fuerza en su pierna derecha, producto de las patadas que le dio el brasileño desde los primeros segundos del combate. Así que Rafael Dos Anjos cerró la distancia y castigó a ‘Ruthless‘ a un costado de la reja. La Victoria fue para Dos Anjos por decisión unánime.

En la pelea Coestelar del UFC, el peleador de ascendencia mexicana y cubana, Ricardo Lamas, se enfrentó a Josh Emmett. Cabe destacar que Lamas se enfrentaría al excampeón pluma, Jose Aldo, pero dicha pelea se canceló.

Desde los primeros segundos, los peleadores decidieron intercambiar golpes y patadas. Josh Emmett realizó movimientos laterales, mientras Lamas iba hacia al frente, pero fue casi al final del episodio, cuando Emmet conectó un golpe volado sobre la quijada de Ricardo Lamas y lo noqueó.

https://twitter.com/fsnetwork/status/942218952326791169

En otra de las peleas más esperadas de esta noche dentro del octágono del UFC, el argentino, Santiago ‘Gente Boa’ Ponzinibbio, se enfrentó al peligroso noqueador estadounidense, Mike ‘Platinum’ Perry, en un duelo correspondiente a la división welter (170 libras).

Tras los primeros minutos de estudio, Santiago Ponzinibbio conectó muchas patadas a las piernas de su rival y realizó muchos movimientos latyerales , mientras que Mike Perry intentó aplicar su excelente  boxer para buscar el nocaut; aunque no lo consiguió, sí lastimó a su rival.

En el segundo asalto, Mike Perry continuó buscando el interecambio de golpes, pero fue el argentino quien conectó las mejores combinaciones sobre su rival y estuvo muy cerca de finalizar la pelea. En el round decisivo, los dos peleadores continuaron yendo hacia al frente para buscar el nocaut y de nuevo estuvo más cerca de conseguirlo Ponzinibbio, pero Perry se salvó. Santiago logró marcar la diferencia con los derribos que consiguió y consiguió la diferencia por decisión unánime.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com