ADNdeportivo.com
Matías Britos ya es de Querétaro
Inicio » Querétaro presenta como refuerzo a Matías Britos

Querétaro presenta como refuerzo a Matías Britos

Matías Britos vuelve al futbol mexicano… pero no con los Pumas. Gallos Blancos de Querétaro presentó como refuerzo al delantero uruguayo.

Al león uruguayo le salió lo universitario, y al que era puma, ahora le salieron plumas de gallo. Matías Britos volverá a la Liga MX, pero no con los Pumas ni con los ‘Panzas Verdes’, sino con Querétaro. Los Gallos Blancos hicieron la presentación oficial de este delantero charrúa.

Britos vuelve a México tras seis meses de aventura en Arabia Saudita, donde el Al-Hilal sólo le dio oportunidad de jugar en ocho partidos y el sudamericano sólo marco una anotación. Matías firmó con los Gallos Blancos por los próximos dos años y portará el número 15.

México, la mejor etapa goleadora de Britos

‘El Peludo’ regresa al balompié azteca tras un breve paso por la liga árabe. Este ariete ha tenido sus mejores momentos en suelo mexicano, donde logró 21 goles con León y 29 con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.