ADNdeportivo.com
Inicio » Querétaro le arrebató un punto al América

Querétaro le arrebató un punto al América

Querétaro recibió al América para disputar el partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018. Los visitantes comenzaron arriba en el marcador, pero el conjunto local no se dejó y peleó con todo para sacar el empate.

GRAN JUEGO

El partido, como se esperaba, arrancó con mucha intensidad ya que ambas escuadras hicieron todo lo posible por adueñarse del esférico y proponer desde muy temprano. Al minuto 6, Sanvezzo disparó desde fuera del área, pero el balón se quedó en la zaga americanista y se perdió la sorpresa.

Al 18, Lainez asistió a Peralta, pero el delantero americanista se encontraba en posición adelantada y el silbante cortó el avance águila. Al 35, Querétaro intentó sorprender a Marchesín luego de cobrar un tiro de esquina muy cerrado, pero el guardameta argentino alcanzó a reaccionar y salvar a su escuadra.

APARECIÓ ORIBE

Al 38, Oribe Peralta apareció dentro del área para rematar de cabeza y así abrir el marcador para que el América se fuera al descanso con  la victoria parcial. Al 55, Bruno Valdez y Edson Álvarez chocaron, por lo que las asistencias tuvieron que ingresar rápidamente y se encendieron las alarmas en la banca visitante; Afortunadamente, ambos elementos pudieron continuar.

Al 58, Sanvezzo sacó un disparo cruzado desde fuera del área, pero el esférico salió por un costado de la portería de Marchesín, quien solo siguió el curso del balón y se aseguró de que no fuera a entrar. América supo jugar con el marcador a favor y marcaron el ritmo del partido, mientras que los Gallos no encontraron mucha profundidad ni tuvieron llegadas claras.

SANVEZZO SE HIZO PRESENTE

Al 72, de nueva cuenta Sanvezzo concluyó una jugada, pero no tuvo mucha fortuna la hora de rematar. Dos minutos más tarde, Villalla mandó un gran centro y Camilo Sanvezzo volvió a aparecer dentro del área, aunque ahora sí mandó la de gajos al fondo de la red y emparejó el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Querétaro: Volpi, Samudio, Romo, Mier, Corral, Güemez, Gómez, Ruíz, Puch, Sanvezzo, Villalba.

D.T. Rafael Puente

América: Marchesín, Sánchez, Álvarez, Valdez, Reyes, Ibargüen, Rodríguez, Uribe, Lainez, Martínez, Peralta.

D.T. Miguel Herrera

 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com