ADNdeportivo.com
Inicio » Querétaro goleó a Monarcas en la Jornada 8

Querétaro goleó a Monarcas en la Jornada 8

Monarcas y Querétaro le dieron apertura a la Jornada 8 de la Liga MX. Un duelo interesante y lleno de emociones entre el cuarto de la tabla (Morelia) contra el séptimo lugar, el cual se lo quedó el visitante por un marcador de 4-1.

EL FACTOR ‘SANVEZZO’ NO FALLÓ

Los Gallos Blancos llegaron enrachados al Estadio José María Morelos y Pavón, pues desde la Jornada 5 no han perdido ninguno de sus enfrentamientos y esta noche no pensaban cambiar el buen momento por el que están pasando. Desde el minuto 18, Querétaro estuvo a punto de abrir el marcador en pies de Luis Romo; sin embargo, el defensa desaprovechó la oportunidad.

Fue hasta el 42’ cuando finalmente los queretanos se fueron arriba con el primer gol de Camilo Sanvezzo, la nueva figura de la Liga MX. La jugada comenzó con la exacta asistencia de Marcel Ruiz, quien fue clave para que el naturalizado mexicano les ganara la espalda a la defensa de Morelia y así moviera las redes con un estupendo remate cruzado.

En el Segundo Tiempo la situación no fue diferente, ya que Querétaro volvió anotar con su mejor hombre, Sanvezzo. La segunda anotación solo necesitó de tres hombres: Tiago Volpi, Marcel Ruiz y Camilo Sanvezzo. Con un preciso despeje del guardameta, el balón llegó hasta los pies de Ruiz, quien nuevamente asistió al siete de Querétaro.

ACOSTA AYUDÓ A LA VICTORIA

Cuando se pensaba que el marcador cerraría con los dos goles del naturalizado mexicano, llegó la anotación de Carlos Gael Acosta, quien hizo el 3-0 gracias a la asistencia de Jonathan Suárez dentro del área grande.

EL GOL DE LA HONRA MONARCA

El reloj ya marcaba el último minuto del tiempo reglamentado, cuando al fin los locales pudieron superar a Tiago Volpi. El balón provenía de un tiro de esquina, el cual recibió Carlos Guzmán para que lo posicionara en el centro del área chica, en donde estaba en buen lugar Sebastián Ferreira, quien solo tuvo que empujar el balón para hacer el 3-1.

GÓMEZ SENTENCIÓ LA GOLIZA

Sin embargo, los Gallos Blancos no se conformaron con los dos goles que tenían de diferencia e hicieron uno más en pies de Jaime Gómez al 91’.

FICHA TÉCNICA

MONARCAS: Sebastián Sosa (P), Efraín Velarde, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier (C), Carlos Acosta (88′ Víctor Manuel Mílke), Salvador Reyes (49’ Carlos Fierro), Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Diego Valdés, Ray Sandoval  e Irven Avila (70′ Miguel Ángel Sansores).

D.T. Roberto Hernández

QUERÉTARO: Tiago Volpi (P), George Corral, Luis Romo, Miguel Samudio, Hiram Mier, Javier Güémez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz (73’ Erbin Trejo), Camilo Sanvezzo, Daniel Villalva (72′ Jonathan Suárez) y Carlos Acosta.

D.T. Rafael Puente

Árbitro: César Arturo Ramos

Estadio: José María Morelos y Pavón

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.