ADNdeportivo.com
Inicio » Querétaro derrotó por la mínima a Cruz Azul

Querétaro derrotó por la mínima a Cruz Azul

Cruz Azul y Querétaro se enfrentaron en el juego correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2018. Las escuadras regalaron un partido de pocas emociones, el cual ganó el visitante 1-0 después de que no tuvieran una victoria desde la Jornada 6.

PRIMER TIEMPO SIN EMOCIONES

Los equipos de la parte baja de la tabla general no hicieron que los aficionados se emocionaran en los primeros 45 minutos, pues las llegadas a gol fueron pocas para ambos conjuntos. La más sobresaliente para el local sucedió al minuto 33 cuando Ángel Mena hizo un gran disparo, pero Tiago Volpi intervino de buena para que se fueran al descanso 0-0.

MALAS NOTICIAS PARA QUERÉTARO: PUCH SALIÓ LESIONADO

Las lesiones atormentan a uno de los mejores delanteros de la Liga MX, pues nuevamente Edson Puch salió lesionado apenas en el minuto 16. En esta ocasión sucedió cuando dirigía el balón a la zona del rival, jugada que no pudo terminar porque extendió de más la pierna derecha.

PENAL INEXISTENTE PARA CRUZ AZUL

Parecía que la escases de victorias para Cruz Azul acabaría este sábado por la tarde, ya que al 48’ Marco Antonio Ortiz, árbitro central, marcó un penal inexistente a favor del local; sin embargo, la pena máxima no resultó para La Máquina porque Volpi paró de buena manera el cobro de Francisco Silva, quien tuvo que aguantar los reclamos de la afición después de fallar.

SANVEZZO SORPRENDIÓ AL RIVAL

El partido se reanudó después de que Armando Zamorano fuera atendido por un fuerte golpe. Volpi despejó hasta los linderos del área grande del rival en donde encontró a Camilo Sanvezzo, quien se apoyó con Everaldo Stum para hacer el 1-0. Sin embargo, en la anotación también intervino Enzo Roco para que el balón moviera las redes.

FICHA TÉCNICA

Cruz Azul: Jesús Corona (P) (C), Enzo Roco, Julio Domíguez, Gerardo Flores (83′ Carlos Fierro), Adrián Aldrete, Francisco Silva (72’ Alexis Montoya), Ángel Mena, Edgar Mendez, Rafael Baca, Martín Cauteruccio (58’ Martín Rodríguez) y Felipe Mora.

DT: Pedro Caixinha

Querétaro: Tiago Volpi (P), George Corral, Miguel Martínez (C), Diego Novaretti, Miguel Samudio, Hiram Mier, Javier Güemez, Luis Noriega, Armando Zamorano (66′ Erbin Trejo), Everaldo Stum y Edson Puch (16’ Camilo Sanvezzo).

DT: Luis Tena

ÁRBITRO: Marco Antonio Ortiz Nava

ESTADIO: Azul

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.