ADNdeportivo.com
Querétaro mantiene esperanzas para acceder a liguilla
Inicio » Querétaro derrotó a Necaxa en la Jornada 17

Querétaro derrotó a Necaxa en la Jornada 17

Comenzó la última jornada del torneo regular del futbol mexicano. Los Gallos Blancos recibieron al conjunto de Necaxa, en el Estadio La Corregidora.  La victoria fue para Querétaro por la mínima diferencia, pero aún esperará el resultado del encuentro de Pachuca, en el cual los Tuzos deben caer ante León para poder acceder a la liguilla.

¡Se salvó Querétaro!

La primera jugada de peligro en el encuentro llegó al minuto 12. El defensor de Necaxa, Brayan Beckeles, desbordó por la banda derecha y mandó un centro para Brian Fernandéz. El argentino recibió el esférico y remató de primera intención, pero el balón e fue por un costado de la portería defendida por Thiago Volpi.

¡Los Gallos estuvieron cerca!

La jugada más clara del primer tiempo, por parte de Querétaro, llegó al minuto 30. Marcel Ruíz ingresó al área y cedió el balón a Jaime Goméz, ante la salida del guardameta Hugo González. Gómez remató, pero el esférico se estrelló en un defensor, el cual se ubicaba en la línea de meta.

¡Querétaro abrió el marcador!

Cuando faltaban cinco minutos para que culminara el primer tiempo, los Gallos Blancos abrieron el marcador. Luego de un rebote, el balón le quedó a Miguel Samudio. Remató, dejando sin oportunidad a Hugo González.

Alineaciones

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Samudio, Alexis Pérez, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Marcel Ruíz, Camilo Da Silva, Daniel Villalba.

DT: Rafael Puente.

Necaxa: Hugo González, Brayan Beckeles, Luis Hernández, Manuel Mayorga, Ventura Alvarado, Matías Fernández, Fernando González, Daniel Álvarez, Facundo Castro, Brian Fernández, Víctor Dávila.

DT: Jorge Martínez.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com