ADNdeportivo.com

Querétaro derrotó a los Tuzos en la Jornada 11

En partido correspondiente a la Jornada 11, los Gallos Blancos derrotaron a los Tuzos 3-0. Yerson CandeloNeri Cardozo y Camilo Sanvezzo fueron los autores de las anotaciones. Con este triunfo, el Querétaro llegó a 15 unidades, mientras que Pachuca se quedó con 17.

¡Gol tempranero!

Apenas en tres minutos de juego, los Gallos se fueron al frente en el marcador. Por el sector izquierdo, Edgar ‘Pájaro’ Benítez mandó un centro, que parecía poder controlarlo el defensa de los Tuzos, Stefan Medina, pero el delantero de Querétaro, Jerson Candelo, aprovechó el error defensivo para rematar frente al portero, Óscar Pérez.

¡Cayó el segundo!

Al minuto 11, los Gallos aumentaron su ventaja en el marcador. Édgar Benítez volvió a ser parte fundamental para la anotación, ya que filtró un balón, con el cual dejó totalmente solo a Neri Cardozo frente al ‘Conejo’ Pérez. El jugador de Querétaro no tuvo problemas para mandar el balón a las redes.

¡Liquidaron a los Tuzos!

En los últimos minutos del partido, los Gallos Blancos consiguieron el tercer gol del partido. El delantero, Camilo Sanvezzo, recibió el esférico dentro del área, y con un disparo de media vuelta mandó el balón a las redes. El portero Oscar Pérez, no pudo evitar la caída de su arco.

¿Te perdiste los goles? Aquí te los dejamos:

Alineaciones

Querétaro: Tiago Volpi; Jaime Gómez, Hiram Mier, Miguel Martínez, Ricardo Esqueda; Juan Forlín, Yerson Candelo, Luis Noriega, Neri Cardozo, Édgar Benítez; Emanuel Villa. DT: Jaime Lozano.

Pachuca: Óscar Pérez; Óscar Murillo, Omar González, Raúl López, Stefan Medina; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Jonathan Urretaviscaya, Roberto Alvarado; Braian Rodríguez. DT: Diego Alonso.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com