ADNdeportivo.com
Querétaro venció a Cruz Azul
Inicio » Querétaro derrotó a Cruz Azul en la Jornada 13

Querétaro derrotó a Cruz Azul en la Jornada 13

La Liga MX se encuentra en la recta final de la temporada regular y los Gallos Blancos recibieron en el terreno de la Corregidora a Cruz Azul, en juego correspondiente a la Jornada 13. El equipo de Querétaro sumó tres puntos, luego de la victoria en los últimos segundos con anotaciones de Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz.

¡Atajada impresionante!

Habían transcurrido diez minutos de juego, cuando el conjunto de Cruz Azul tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Tras un error defensivo, Edgar Méndez se ecnotnró el balón dentro del área grande y remató, pero el guardameta Tiago Volpi se lanzó de forma impresionante para evitar la caída de su arco.

¡Otro lance espectacular!

En los últimos segundos del primer tiempo, la Máquina tuvo otra opción importante para abrir el marcador. Martín Cauteruccio recibió el bal´çon dentro del área de los Gallos Blancos y remató con un cabezazo potente, pero de nueva cuenta, el arquero Tiago Volpi se lanzó para evitar que el esférico se incrustara en las redes.

¡Cruz Azul estuvo cerca!

Sólo habían transcurrido 18 minutos de la parte complementaria, cuando el conjunto de los Gallos Blancos se salvó. Elías Hernández tomó el balón fuera del área y desde ahí se animó a disparar con potencia, pero el balón se estrelló en el poste.

¡Se salvó Cruz Azul!

La jugada más clara por parte de los Gallos Blancos llegó al minuto 75. Marcel Ruiz mandó un gran pase para Edson Puch, quien fue habilitado por Julio César Domínguez, y se encontró totalmente solo frente al arquero Jesús Corona, remató, pero el guardameta logró rechazar.

¡Los Gallos consiguieron el triunfo en los últimos minutos!

Dos goles del conjunto de Querétaro sentenciaron el partido. En primera instancia, Camilo Sanvezzo recibió el esférico luego de un pase de Edson Puch, Sanvezzo se perfgiló y remató, mandando el balón al fondo de las redes. Unos segundos después, el joven Marcel Ruiz consiguió la segunda anotación del partido.

Alineaciones

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Alexis Pérez, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Marcel Ruiz, Camilo Da Silva, Daniel Villalba.

DT: Rafael Puente.

Cruz Azul: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, José Madueña, Elías Hernández, Edgar Méndez, Rafael Baca, Ivan Marcone, Roberto Alvarado, Martín Cauteruccio.

DT: Pedro Caixinha.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com