ADNdeportivo.com
Querétaro derrotó al América
Inicio » Querétaro derrotó a América en la Jornada 1 de la Liga MX

Querétaro derrotó a América en la Jornada 1 de la Liga MX

América y Querétaro se enfrentaron en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 1. Para la afición de las Águilas, este partido era especial por el regreso del Director Técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera. Los Gallos Blancos consiguieron la victoria en los últimos minutos, con gol de Camilo Sanvezzo, por la vía de la pena máxima.

¡Se salvó Querétaro!

Al minuto 14, las Águilas del América estuvieron muy cerca de irse al frente en el marcador. En un tiro de esquina, Bruno Valdez remató dentro del área con un cabezazo potente, pero el guardameta de los Gallos Blancox, Tiago Volpi, logró desviar el esférico.

¡Marchesín evitó el gol!

Al minuto 33, el delantero de QuerétaroCamilo Sanvezzo, estuvo cerca de la anotación. El brasileño disparó de forma potente, pero el portero de las Águilas, Agustín Marchesín, se lanzó de forma espectacular y evitó la caída de su arco. En la jugada posterior, Yerson Candelo se animó a disparar, pero de nuevo el guardameta de América desvió el esférico.

¡Gran atajada de Tiago Volpi!

La jugada más importante y peligrosa del partido llegó al minuto 78. Las Águilas tuvieron la oportunidad en una jugada a balón parado, en el cual Paul Aguilar remató con un cabezazo, pero el portero de Querétaro tuvo una buena reacción y detuvo el esférico.

¡Penal para los Gallos Blancos!

Al minuto 86, Querétaro tuvo un contragolpe, en el que Edgar ‘Pájaro’ Benítez desbordó por la banda izquierda y Bruno Valdez cometió una falta dentro del área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Camilo Sanvezzo, quien disparó hacia su lado izquierdo, y aunque Agustín Marchesín se lanzó hacia ese lado, el balón se incrustó en las redes.

Alineaciones

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Enrique Cedillo, Miguel Samudio, William Da Silva, Manuel Pérez, Darwin Quintero, Silvio Romero, Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Luis Esqueda, Luis Noriega, Javier Güemez, Aldo Arellano, Yerson Candelo, Camilo Sanvezzo, Paolo Yrizar. DT: Jaime Lozano

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com