ADNdeportivo.com
Inicio » Pumas y Veracruz dividieron puntos en su debut del 2019

Pumas y Veracruz dividieron puntos en su debut del 2019

Pumas y Veracruz se vieron las caras en la Jornada 1 del Clausura 2019. Con un gol de los Auriazules anulado por el VAR y una muy buena actuación del arquero de los Tiburones Rojos, fue como culminó el encuentro 0-0.

MORA ANOTÓ, PERO EL VAR LO ANULÓ

Los locales comenzaron potentes y buscando el gol, el cual cayó apenas al minuto ocho con Felipe Mora; sin embargo, el VAR intervino y a través de Francisco Chacón anularon la ventaja que ponía arriba en el marcador a Pumas.

SEBASTIÁN JURADO, LA FIGURA DE VERACRUZ

El jugador que se lució en esta primera jornada del Clausura 2018 fue el joven arquero de Veracruz. Su nombre es Sebastián Jurado y tan solo tiene 21 años. Durante el partido tuvo intervenciones muy importantes, las cuales ayudaron para que su equipo mantuviera el empate a cero goles.

LA ACTUACIÓN MÁS BREVE DE ITURBE

El torneo no comenzó de la mejor manera para Juan Manuel Iturbe. El jugador naturalizado paraguayo entró al cotejo en el minuto 59 y al pelear en dos ocasiones el balón quedó lastimado, lo cual obligó a David Patiño quemar un cambio más para que Iturbe fuera sustituido por Brian Figueroa. Aún no se conoce el estado médico del jugador.

FICHA TÉCNICA

PUMAS: Alfredo Saldívar (P), Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza, Diego Rosales, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez, Pablo Barrera (C), Felipe Mora y Carlos González.

D.T. David Patiño

VERACRUZ: Sebastián Jurado (P), Fabricio Silva, Luis Caicedo, Jefferson Murillo, Cristián González, Luis Martínez, Rodrigo López, Adrián Luna, Diego Chávez, Bryan Carrasco y Cristián Menéndez (C).

D.T. Robert Siboldi

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.