ADNdeportivo.com
Querétaro vs Puebla
Inicio » Puebla vence a Querétaro y se mete a la pelea de liguilla

Puebla vence a Querétaro y se mete a la pelea de liguilla

En un encuentro con demasiadas disputas en medio campo, Puebla logró sacar el resultado 1-0 de La Corregidora con el rosario en la mano.

Primer tiempo con cambios de mando

Durante el primer lapso del encuentro no se definió al domiandor del partido. Lucas Cavallini contraatacó desde temprano y al minuto 5 se quedó frente a Tiago Volpi, pero la desesperación lo llevó a volar su disparo.


Con un Marcel Ruíz inspirado, Camilo Sanvezzo lideró la ofensiva del Querétaro, pero más allá de un tiro libre que engañó la visión de los aficionados, no progresó en demasía al minuto 31.

Gol inesperado del Puebla

Al minuto 49 y en una pelota parada a favor de los visitantes, se levantó Loroña, un chico que no cumple ni 500 minutos en Primera División y con la testa rompió la red queretana

En un segundo tiempo donde todo cambió desde temprano, George Corral levantó el centro para Everaldo Stum, quien de tijera se lanzó a rematar, pero su disparo pasó arriba de la puerta de Nicolás Viconis.

Con este resultado, ‘La Franja’ llega a 13 puntos para meterse de lleno a zona de clasificación, mientras que Querétaro se queda en 14 unidades.

Ficha técnica

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Javier Güemez, Hiram Mier, Miguel Samudio (Everaldo Stum), Marcel Ruíz (Jordi Cortizo), Jaime Gómez (Paolo Yrízar), Gael Acosta, Camilo Sanvezzo, Daniel Villalba.

Director técnico: Rafael Puente del Río

Puebla: Nicolás Vikonis, Ignacio Pallas, Daniel Arreola, Anderson Santamaría, Brayan Angúlo, Vladimir Loroña, Pablo González, José Torres (Jorge Espericueta), Alejandro Chumacero (Hugo Rodríguez), Lucas Cavallini, Christian Palacios (Christian Tabó).

Director Técnico: Enrique Meza

Arbitro: César Montaño

Estadio: La Corregidora, Querétaro.

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.