ADNdeportivo.com
Inicio » Puebla triunfó sin problemas en su encuentro contra Atlas

Puebla triunfó sin problemas en su encuentro contra Atlas

Las actividades de la doble jornada del Apertura 2018 continuaron en el Estadio Cuauhtémoc con el enfrentamiento entre Puebla y Atlas. La victoria de  2-0 resultó fácil para la Franja, pues recibieron a unos Rojinegros que se encuentran en crisis.

CHUMACERO ADELANTÓ A LA FRANJA

El balón comenzó a rodar en las inmediaciones de la casa de Puebla, el Estadio Cuauhtémoc y a pesar de que Atlas no está pasando por un buen momento, el dominio del esférico estaba dividido. Los Rojinegros estuvieron cerca de romper la mala racha que los atormentaba, pero no pudieron concretar, situación que fue diferente para el cuadro local.

Corría el minuto 20 cuando se escuchó el grito de gol gracias a la decisión de Alejandro Chumacero, quien disparó a la portería de José Hernández justo en el manchón penal.

VICTORIA CON PENAL

Si se pensaba que ya nada podía ser peor para Atlas, pues demostraron que sí es posible, ya que al minuto 67 Cristian Calderón le hizo falta a Christian Tabó dentro del área, lo cual el silbante señaló penal en contra de los Zorros. El encargado de cobrarlo fue Daniel Arreola, ex jugador de los Rojinegros y quien se llevó la mano al pecho en su festejo.

FICHA TÉCNICA

PUEBLA: Nicolás Vikonis (P), Brayan Angulo (C), Daniel Arreola, Diego Cruz, Alonso Zamora, José Pallas, Alejandro Chumacero (72′ Jonathan Espericueta), Pablo González, Francisco Acuña (68′ Christian Tabó), Lucas Cavallini y Omar Fernández (59′ Daniel Guerrero).

D.T. Enrique Meza

ATLAS: José Hernández (P), Leiton Jiménez (C), Omar González, Cristian Calderón, Ismael Govea, Andrés Andrade (57′ Ulises Cardona), Clifford Aboagye, Ricardo Álvarez (72′ Brayan Trejo), Brayan Garnica, Lorenzo Reyes y Jefferson Duque.

D.T. Gerardo Espinoza

Árbitro: Eduardo Galván

Estadio: Cuauhtémoc

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.