ADNdeportivo.com
Puch derrumba el muro en la frontera
Inicio » Edson Puch derrumba el muro de Xolos en la frontera

Edson Puch derrumba el muro de Xolos en la frontera

En el partido que cerraba la actividad del inicio de la jornada 6, los Xolos buscaban mantener su condición de invicto e imbatido, no obstante, se toparon con unos Gallos de auténtica pelea que, guiador por Edson Puch, le arrebataron sus dos joyas más preciadas. Tijuana 0-2 Querétaro.

QUERÉTARO SE AFERRA A LA SALVACIÓN

¡El esférico se mueve y la Tierra se detiene! La frontera vivió un primer tiempo de bostezo, en el que el equipo visitante fue mejor por lapsos pero que no pudo reflejar en el marcador su superioridad durante los primeros 45 minutos.

APARECE PUCH Y SE DERRUMBA LA DEFENSA

El exjugador de Necaxa y Pachuca, Edson Puch, robó los reflectores para consagrarse como la figura del partido. El chileno apareció en un para culminar el dominio de los Gallos Blancos que van a regresar a la Corregidora con el buen sabor de boca de ganar en una cancha complicada y de mantenerse con vida en la lucha por el descenso.

GOLES

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Tijuana: Manuel Lajud; Juan Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza; Damián Musto, José Rivero (Alejandro Ignacio 61′), Víctor Malcorra, Luis Chávez (Luis Mendoza 81′); Gustavo Bou y Juan Lucero (Miler Bolaño 71′).

DT: Diego Cocca.

Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Hiram Mier; Javier Güemez, Joel Sánchez (Luis Noriega 68′), Everaldo Stum (Camilo da Silva 84′); Edson Puch y Yerson Candelo (Paolo Yrizar 74′)

DT: Luis Fernando Tena.

Goles: 0-1 Edson Puch (66′), 0-2 Edson Puch (71′).

Árbitro: José Antonio Pérez Durán.

Estadio: Caliente.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.