ADNdeportivo.com
Erick Gutiérrez es nuevo jugador del PSV
Inicio » PSV Eindhoven fichó a Erick Gutiérrez

PSV Eindhoven fichó a Erick Gutiérrez

El campeón de Holanda ya tiene un acuerdo con los Tuzos para contratar los servicios de Erick Gutiérrez. Hirving Lozano se reencontrará con su excompañero.

El idilio entre PSV y los futbolistas mexicanos parece que no tiene fin, pues la escuadra de Eindhoven anunció la llegada de Erick Gutiérrez, quien se unirá a Hirving Lozano en el equipo granjero. Así lo informó el campeón de Holanda:

Según la información emitida por el PSV, si el jugador “pasa los exámenes médicos, el internacional mexicano firmará un contrato por cinco años […]”. El mediocampista de los Tuzos iba a jugar la Copa MX en Torreón, pero recién aterrizó en la Ciudad de México tomó un vuelo para Holanda. Antes de irse ofreció algunas declaraciones para Ricardo Cariño de ESPN.

“No quiero ser uno del montón. […]  Creo que él (Lozano) habló bien de mí y ahora tengo que ir a hacer las cosas bien, ganarme un lugar y trabajar día a día. Influyó demasiado y estoy agradecido con él”.
Erick Gutiérrez.

El reencuentro de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez

Gutiérrez Galaviz e Hirving Lozano se conocen desde la infancia y compartieron cancha con Pachuca, equipo con el cual conquistaron un campeonato de liga en 2016. El ‘Chucky’ fue el encargado de darle la bienvenida vía videollamada a Erick. En el video ambos se muestran sonrientes y emocionados por ahora encontrarse en un mismo club, pero esta vez en el balompié europeo. Cabe recordar lo bien que le ha ido a los futbolistas mexicanos en el equipo de Eindhoven.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.