ADNdeportivo.com
PSV 3-0 Bate Hirving Lozano 2018
Inicio » PSV e Hirving Lozano sellaron su pase a Champions

PSV e Hirving Lozano sellaron su pase a Champions

El PSV Eindhoven estará en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2018-19. Los ‘Granjeros’ aplastaron al Bate 3-0 con gol de Hirving Lozano.

El ‘Chucky’ Lozano está imparable y eso hace que el PSV y sus aficionados sonrían. El mexicano volvió a dar una gran actuación en la vuelta de los Play-Offs de la UEFA Champions League tras arrasar 3-0 con el Bate Borisov para un 6-2 en el global que otorga un boleto para los campeones de Holanda a la Fase de Grupos.

Hirving Lozano fue sin lugar a dudas el mejor futbolista del encuentro; no obstante, PSV Eindhoven encontró un par de goles antes de la aparición del mexicano en el marcador. Steven Bergwijn puso en ventaja al monarca de la Eredivisie con su anotación al 14′. Luuk de Jong duplicó la ventaja al 36′.

El golazo de Hirving Lozano

El mexicano hizo de las suyas desde el primer tiempo con un par de intentos (uno al poste) que estuvieron cerca de emular su gol ante Alemania. Por fin, al 62′, Hirving encontró espacio y tras avanzar desde casi medio campo y eludir a un defensor. Lozano se internó en el área y fusiló con un derechazo colocado al poste derecho. ¡Goool! Este tanto cerró la cuenta en el partido y la eliminatoria. PSV esperará al sorteo para conocer a sus rivales en la Fase de Grupos.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.