ADNdeportivo.com
PSV no gana en Champions
Inicio » Chucky Lozano y el PSV vuelven a caer en Champions

Chucky Lozano y el PSV vuelven a caer en Champions

En el debut del PSV y el Chucky Lozano en casa, el Inter de Milan sorprendió al darle la vuelta al marcador y llevarse el botín completo de Eindhoven. Los granjeros cayeron por dos goles a uno y siguen sin sumar en el máximo torneo de clubes.

INICIO ROJIBLANCO

¡El esférico se mueve y Europa se detiene! Los Granjeros del PSV afrontaron su primer partido en su estadio frente a un Inter que luce como toda una incógnita en su regreso a la Champions League. A pesar de ser uno de los equipos que han levantado la Orejona, los nerazzurri navegan con un signo de interrogación pues no se confirman como favoritos a avanzar.

Y esta situación se confirmó con el gol de Pablo Rosario. Jugada iniciada por el Chucky Lozano que filtra a la llegada de su compañero quien no duda y la mete en la horquilla.

REACCIÓN ‘INTERNACIONAL’

A pesar del dominio del PSV durante grandes lapsos del primer tiempo, el Inter reaccionó en el mejor momento para su causa pero en el peor para la del club holandes. Gol de vestidor al minuto 44 anotado por Radja Nianggolan tras un rebote del arquero granjero.

https://twitter.com/MedioDC/status/1047578819757006848

Para el complemento, el dominio fue compartido pero el capitán del Inter, Mauro Icardi, fue la diferencia. El argentino marcó el movimiento para un pase a profundidad, de nueva cuenta, Zoet, arquero del PSV, se equivoca y deja solo a Icardi para marcar la diferencia.

https://twitter.com/PipeSierraR/status/1047583085955612679

SEIS DE SEIS Y A OTRA COSA

Con la voltereta en el marcador, el Inter de Milan, valiéndose de su historia llena de ‘internacionales’ se confirma como el equipo que luchará ante el Barcelona para llevarse el grupo. Ambos con seis puntos dejarán al PSV del Chucky Lozano y al Tottenham Hotspur en una lucha codo a codo por el pase a la Europa League o, si se complican, luchar con el segundo lugar del sector.

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.