ADNdeportivo.com
PSG no tuvo piedad y goleó al Bayern

PSG goleó al Bayern Munich

PSG recibió al Bayern Munich para disputar el partido correspondiente a la Jornada 2 de la UEFA Champions League. El conjunto parisino mostró gran futbol, mientras que el equipo alemán no pudo ni meter las manos. Mbappé dio un gran juego y gracias a él cayeron 2 de los 3 goles que anotó el París.

PSG MADRUGÓ

Apenas arrancaba el partido cuando los futbolistas brasileños ya habían hecho de las suyas. Al minuto 2, Neymar desbordó por banda izquierda, cortó hacía el centro y asistió a Dani Alves quien paró el balón para después fusilar al guardameta del Bayern. Al 11, Müller remató de cabeza pero el esférico salió por un costado y dejaron ir una muy clara.

CAVANI AMENAZÓ VARIAS VECES

Bayern intentó emparejar el marcador pero le costó mucho trabajo. Tanto Lewandowski como Martínez probaron con un disparo al arco pero ninguno tuvo fortuna. Al 27, Mbappé realizó una excelente jugada individual, asistió a Cavani pero el uruguayo no supo definir y dejó ir el segundo tanto para el conjunto parisino.

GRAN JUEGO DE MBAPPÉ

Mbappé asistió en 2 ocasiones
Gran juego de Neymar y Mbappé (Foto: Especial)

Al minuto 31, Mbappé desbordó a toda velocidad, al ingresar al área, el francés se detuvo y tocó atrás para Cavani, quien disparó desde fuera del área y ahora si el balón entró a las redes para ampliar la ventaja del PSG. Seis minutos más tarde, fue el mismo uruguayo quien puso en aprietos a la defensiva alemana, pero el guardameta del Bayern detuvo el impacto.

Al minuto 62, Dani Alvés apareció por banda derecha, asistió a Mbappé, el futbolista francés disparó a gol, el portero del Bayern detuvo el impacto pero dejó el rebote, Neymar apareció y solamente empujo la de gajos para poner el 3-0. El conjunto de Ancelotti no supo cómo reaccionar y mostraron una pésima actitud.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

PSG: Areola, Silva, Marquinhos, Verratti, Motta, Cavani, Neymar, Kurzawa, Alves, Rabbiot, Mbappé.

D.T. Unai Emery

Bayern Munich: Ulreich, Süle, Alcántara, Martínez, Lewandowski, Rodríguez, Vidal, Tolisso, Müller, Alaba, Kimmich.

D.T. Carlo Ancelotti

GOLES

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com