ADNdeportivo.com
PSG anotó 4 tantos en la Ida

PSG goleó al Barcelona en la Ida de los Octavos de Final

PSG recibió al Barcelona para disputar el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League. El conjunto dirigido por Emery sorprendió a propios y extraños pues goleó a los pupilos de Luis Enrique 4-0. Con este marcador, los parisinos prácticamente amarraron su pase a la siguiente ronda, aunque falta por disputarse la Vuelta.

PSG SALIÓ CON TODO

Como era de esperarse, París Saint-Germain salió con todo desde el arranque, la intensidad fue tanta que apenas al minuto 2 Rabiot vio la cartulina amarilla debido a una fuerte entrada sobre Neymar. Tres minutos más tarde Cavani tuvo la primer llegada de peligro; controló el balón dentro del área pero en lugar de definir un tiempo antes, el uruguayo intentó recortar y se perdió la sorpresa.

Al minuto 10, PSG llegó con peligro por segunda ocasión; Matuidi disparó dentro del área pero Ter Stegen tapó el tiro.El conjunto local dominó los primeros 15 minutos del encuentro. Dos minutos más tarde, Umtiti cometió una falta en los linderos del área. Ángel Di María fue el encargado de cobrar la falta y con un disparo de pierna izquierda abrió el marcador.

BARCELONA INTENTÓ REACCIONAR PERO…

Al minuto 27, Neymar se quitó a dos rivales, tocó para Luis Suárez y el uruguayo arrancó desde medio campo, después asistió a André Gomes quien intento definir tras la salida del guardameta parisino pero el disparo salió a un costado de la portería. Al 39, Lionel Messi perdió el esférico en medio campo, PSG aprovechó el error y Draxler puso el 2-0 gracias a un tiro cruzado el cual Ter Stegen no pudo detener.

DOS MÁS A LA CUENTA

Al minuto 54 Ángel Di María anotó su segundo tanto de la noche. Barcelona intentó salir jugando pero erraron y volvieron a perder el balón. De nueva cuenta en un contra golpe, París se volcó hacía adelante y el ‘Fideo’ disparó desde fuera del área para colocar el esférico en el ángulo y así poner el 3-0. El conjunto catalán se veía desesperado y totalmente desconectado, sus figuras nunca aparecieron y eso se hizo notar en el marcador.

Al minuto 71 Meunier condujo el balón, Cavani hizo un excelente movimiento y el belga mandó un pase filtrado al uruguayo quien de media vuelta disparó para marcar el 4-0 y prácticamente darle el pase a su equipo a los Cuartos de Final, a pesar de que todavía falta la Vuelta.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

PSG: Trapp, Kimpembe, Marquinhos, Verratti, Cavani, Di María, Meunier, Matuidi, Kurzawa, Draxler, Rabiot.

D.T. Unai Emery

Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Iniesta, Gomes, Busquets, Neymar, Messi, Suárez.

D.T. Luis Enrique

GOLES

 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com

1 comentario