ADNdeportivo.com
Maratón de la Ciudad de México 2018.
Inicio » Presentan medalla para el Maratón de la CDMX 2018

Presentan medalla para el Maratón de la CDMX 2018

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla y Horacio de la Vega, Titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, revelaron la medalla que será entregada en la edición 36 del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

La presea con la letra ‘O’ se presentó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano. La presea se unirá a las que entregaron en las últimas cinco ediciones para formar la palabra ‘México‘.

Durante el evento el Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, recibió de manos de Horacio de la Vega, el certificado que acredita al maratón como poseedor de la etiqueta plata que otorga la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) a los mejores maratones del mundo.

Agradeció a los organizadores, instituciones como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Comité Olímpico Mexicano (COM) o a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que ha permitido que la carrera finalice en el Estadio Olímpico México 68, además de voluntarios y patrocinadores entre otros.

“Telcel tomó el reto, hoy es el Maratón de la Ciudad de México Telcel porque es el patrocinador mayor de esta prueba y hoy tenemos el nombre de Maratón como los grandes maratones del mundo (que tienen un patrocinador oficial)”.

El Maratón, que será parte de los festejos por la conmemoración del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, buscará este año ser reconocido con la certificación oro de la IAAF.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.