ADNdeportivo.com
Lux Fight League
Inicio » Presentan Lux Fight League en CDMX, una liga de MMA

Presentan Lux Fight League en CDMX, una liga de MMA

La tarde del martes se llevó a cabo la conferencia de prensa de LUX Fight League, una promoción de artes marciales mixtas mexicana, para presentar la segunda edición (LUX 002) de su concepto, en el cual destaca el deporte y la exclusividad para los asistentes, como la producción de audiovisuales y la participación de DJ.

José Mendoza, presidente de la promoción, aseguró que este será un gran evento. Ya que contará con la  de varios peleadores con experiencia internacional, como Mike de la Torre, Rodolfo ‘Fito’ Rubio y Horacio Gutiérrez, quienes han participado en el Ultimate Fighting Championship (UFC), así como prospectos del MMA muy interesantes como Sergio ‘Drako’ Cossio y Luis Vallejo.

Asimismo, aclaró que Lux Fight League es una promoción que se ha distinguido por ayudar a los peleadores como una catapulta para otras promociones internacionales, así como el cuidado y apoyo que se les brinda.

“Buscamos continuar con nuestro posicionamiento como la liga internacional de artes marciales mixtas más fuerte y exclusiva de Latinoamérica. Cabe destacar que uno de nuestros principales diferenciadores, es el trato excepcional que se le da a todos los participantes que buscan este trampolín para enfrentarse a los más destacados peleadores a nivel mundial”, declaró José Mendoza.

Lux 002 se llevará a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera y lo boletos se podrán adquirir por el sistema Superboletos.com

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com