ADNdeportivo.com
HH Gol
Inicio » Porto sufre pero vence al Lokomotiv con goles mexicanos

Porto sufre pero vence al Lokomotiv con goles mexicanos

En duelo correspondiente a la jornada 4 de UEFA Champions League, Porto sacó los tres puntos en casa tras vencer 4-1 al Lokomotiv con goles de Héctor Herrera y Jesús Corona.

Rápido y con sabor

Sólo corría el minuto 2 del encuentro cuando en una gran jugada del conjunto de los dragones por el sector derecho, el balón ingresó al área y ahí apareció el capitán: el mexicano, Héctor Herrera cerró la pinza entre dos centrales y marco el 1-0 parcial.


Poco después apareció Moussa Marega, quien quedó sólo en el área del Lokomotiv y con una espectacular asistencia de Héctor Herrera de vaselina, el africano definió bajo las piernas del arquero ruso al minuto 42.

Descuento ruso

Cuando el partido parecía dominado, apareció Jefferson Farfán, quien se levantó en un tiro de esquina y, tras un débil contacto con el balón, mandó el mismo al fondo de la red de Iker Casillas. Un remate inalcanzable para el ex Real Madrid.

Apareció el otro mexicano

En una mala salida del Lokomotiv, el arquero regaló el balón a los pies de Oliver Torres, quien cedió la bola a Jesus ‘Tecatito’ Corona y éste, con un amague letal, definió al centro de la puerta rusa al minuto 67.

Ya cuando el cotejo agonizaba, un centro afuera del área fue rechazado por la defensa del Lokomotiv y el esférico le quedó a merced a Otavio, quien de pierna derecha fusiló al arquero y puso el 4-1 definitivo.

Con este resultado, ambos mexicanos marcan por segunda jornada de UEFA Champions League consecutva y colocan al Porto en primer lugar de su grupo con 10 puntos y 6 más por disputar.

Ficha técnica

Porto: Iker Casillas, Eder Militao, Felipe, Alex Telles, Maxi Pereira, Danilo Pereira, Óliver Torres (Sergio Olveira), Héctor Herrera, Moussa Marega, Yacine Brahimi (Otavio), Jesús Corona (Hernani).

Lokomotiv: Guillherme, Benedikt Howedes, Vedran Corluka, Bryan Idowu, Vladislav Ignatyev, Anton Miranchuk, Igor Denisov, Grzegorz Krychowiak, Éder (Fedor Smolov), Manuel Fernandes (Jefferson Farfán), Alexei Miranchuk.

Estadio Do Dragao

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.