ADNdeportivo.com
Porto no pudo en su estadio.
Inicio » El Porto ‘mexicano’, virtualmente eliminado

El Porto ‘mexicano’, virtualmente eliminado

Si el Porto tenía una esperanza mínima de eliminar al Liverpool en la llave de octavos de final de la Champions League, era en casa. Sin embargo, los portugueses se encontraron con una versión difícil y práctica de los ‘Reds’, que terminaron goleando 5-0.

El cuadro del Liverpool sellará su pase a cuartos de final en Anfield. En tanto, el Porto buscará cerrar con dignidad su participación en la Champions League. Una remontada necesita más que un milagro.

TRIPLETE DE SADIO MANÉ

La pesadilla del Dragón se llamó Sadio Mané, el senegales dio un partidazo y fue la figura del encuentro al marcar en tres ocasiones: al 23′, 53′ y 85′.

EL PORTO SUFRIÓ LA MALDICIÓN DEL FARAÓN

Mohamed Salah también se hizo presente en el marcador luego del gol anotado por Mané al 23′. El jugador egipcio aumentó la ventaja y preparó el terreno para una goleada de escándalo.

¿Y LOS MEXICANOS?

Mientras que Héctor Herrera y Diego Reyes estuvieron durante todo el partido, el ‘Tecatito’ Corona ingresó en la segunda parte. Poco pudieron hacer para revertir la situación.

RESUMEN PORTO VS LIVERPOOL

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.