ADNdeportivo.com
Corresponsal en Argentina
Inicio » La opinión de Leonardo Caballero: Por fin podemos hablar de futbol

La opinión de Leonardo Caballero: Por fin podemos hablar de futbol

Argentina se impuso 2-1 a Nigeria dejando todo en la cancha. ¿Que cambió con respecto a los encuentros ante Islandia y Croacia? Simple. Se dedicaron a jugar, a buscar sociedades dentro del campo de juego y no enemigos fuera de el.

Este equipo transmitió otra cosa en la cancha; más amor propio, mas sufrimiento, más contagio en el juego colectivo, y sobretodo, se notó una comunión distinta entre los protagonistas.

Futbol argentino
La hinchada argentina sufrió y gozó el partido en las gradas. Foto: Especial

Un soberbio golazo de Messi, que con gran técnica definió y puso el 1-0; la aparición salvadora de Marcos Rojo para darle el triunfo a Argentina; el debut de Franco Armani en el arco quién respondió cuando se lo necesitó y un Ever Banega que fue el mejor socio de la ‘Pulga‘ en la cancha.

Estos fueron los puntos destacados de este seleccionado. De esto queremos hablar los periodistas. Hoy por fin, podemos hablar de futbol.

Llegó el tiempo de hacer las paces entre dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y periodistas. De pensar en Francia como único objetivo, cada cual cumpliendo su función.

ARGENTINA SUPO SUFRIR Y ELIMINÓ A NIGERIA

Argentina vs Nigeria
El 11 del partido. (Foto: Especial)

La selección argentina estaba, hasta el minuto 80′ contra la pared. Nigeria tenía la calificación en la mano y en el momento justo, un zaguero apareció en una posición que no le correspondía, para definir como delantero, un pase que desbordó la euforia. argentina en Rusia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina