ADNdeportivo.com
Ponchito González será operado
Inicio » ‘Ponchito’ González será operado por ruptura de ligamentos

‘Ponchito’ González será operado por ruptura de ligamentos

Alfonso ‘Ponchito’ González será sometido a una intervención quirúrgica a consecuencia de la lesión que sufrió el martes en la Copa MX.

Arturo Alfonso González podría apartarse de las canchas por lo que resta del 2018, pues el mediocampista de Rayados sufrió una “ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”; así lo dio a conocer el club a través de un reporte médico.

‘Ponchito’ no pudo evitar el quirófano y tendrá que ser intervenido. Normalmente este tipo de lesiones dejan fuera de actividad a los futbolistas entre seis y ocho meses, aunque habrá que esperar para ver la recuperación que tenga el futbolista.

‘Ponchito’ ya había sufrido ruptura de ligamentos

Cabe recordar que González se lesionó al minuto 23 del segundo tiempo ante Venados de Mérida en la Copa MX. Arturo Alfonso ya había tenido una lesión de esta índole durante 2015, cuando militaba en los Rojinegros del Atlas.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.