ADNdeportivo.com
Pogba adidas Football Needs Creators campaña

Pogba se sumó a Football Need Creator con espectacular video

La marca alemana adidas presentó su más reciente campaña global con el futbolista Paul Pogba como protagonista.

El nuevo filme, titulado Football Needs Creators, sigue la trayectoria de Pogba desde que comenzó a formar su propia realidad de niño en Roissey-en-Brie, hasta su impactante regreso a Old Trafford.

Con la voz de su madre de fondo, la campaña muestra cómo Pogba ha hecho siempre lo inesperado y funge como un llamado a jugadores en todo el mundo para que empleen su propia creatividad para pensar, actuar y desempeñarse de una forma nueva y única.

“Desde pequeño, su imaginación ha sido la chispa para desafiar la norma en el mundo del futbol. La historia de Pogba demuestra que la creatividad te llevará más lejos que tu mente y cuerpo solos. Solamente hay un Pogba, pero todo los atletas pueden ver su historia como inspiración para utilizar su propia creatividad y crear nuevas reglas en sus deportes”, mencionó Ryan Morlan, VP de Comunicación de Marca para adidas.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pogba se sumó a Football Need Creator con espectacular video La marca alemana adidas presentó su más reciente campaña global con el futbolista Paul Pogba como protagonista. El nuevo filme, titulado Football Needs Creators…