ADNdeportivo.com

Pittsburgh Steelers se impuso a Green Bay Packers por un ‘Field Goal’

El juego que cerró la actividad del domingo de la Semana 12 fue el que albergó el Heinz Field. Pittsburgh Steelers recibió a Green Bay Packers para vivir un duelo sumamente cerrado, en el cual salió victorioso el local gracias a un gol de campo que dejó el marcador 28-31.

Steelers fue el encargado de borrar el cero con la anotación de Xavier Grimble, la cual solo quedó en seis puntos por el fallo de la patada del punto extra. Sin embargo, antes de que concluyera el Primer Cuarto llegó la respuesta de los Packers con dos touchdowns por parte de la conexión entre Brett Hundley con Randall Cobb y Jamaal Williams.

Pittsburgh se encontraba en desventaja, por lo que en su siguiente anotación se vieron obligados a realizar la conversión de dos puntos. Para su fortuna, fue exitosa la jugada y así consiguieron el empate antes del medio tiempo. En el complemento volvieron a hacer dos touchdowns cada equipo, situación que nuevamente emparejó el partido 28-28, pero fue gracias a la confianza que le dieron a su pateador, Chris Boswell, que Steelers pudo llevarse la victoria 28-31.

MVP DEL PARTIDO: BEN ROETHLISBERGER- QUARTERBACK

La actuación que tuvo el quarterback de Steelers en el Sunday Night Football fue de las más destacables junto a la de Antonio Brown, ya que pudo lograr  hacer más de 300 yardas. Al finalizar sus números fueron: 33 pases logrados de 45 intentos, 351 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.