ADNdeportivo.com
Philadelphia jugará la final de conferencia.
Inicio » Philadelphia vuela al Juego de Campeonato

Philadelphia vuela al Juego de Campeonato

Philadelphia sufrió en serio para superar 15-10 a los aguerridos Falcons, que tuvieron todo para llevarse el partido, pero fallaron en su última serie ofensiva, cuando se encontraban a pocas yardas de la zona prometida.

La defensiva de Eagles se comportó a la altura en el momento justo, y consiguió que Atlanta se fuera con las manos vacías a menos de un minuto de terminar el partido y, pese a no ser favorito, se instaló en el Juego de Campeonato y recibirá en casa a cualquiera que salga de la llave entre Vikings y Saints.

MVP DEL PARTIDO: NICK FOLES (PHILADELPHIA)

Mucho se habló de lo que Eagles perdería con la lesión de su Quarteback titular en las últimas semanas, de ahí la importancia del primer triunfo de Nick Foles en postemporada, pues además de ir contra los pronósticos, la victoria le da a Eagles la localía para el duelo por el campeonato de la NFC.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.