ADNdeportivo.com
Philadelphia venció con tranquilidad a Giants
Inicio » Philadelphia venció con tranquilidad a Giants

Philadelphia venció con tranquilidad a Giants

La semana 6 de la NFL se abrió con el tradicional Thursday Night Football. En esta ocasión, el Campeón del SuperBowl LII, las Philadelphia Eagles retomaron el vuelo e igualaron su marca con tres partidos ganados y tres perdidos tras vencer a los New York Giants por marcador de 34 a 13.

UN FLAN PARA EL CAMPEÓN

¡Vámonos con las acciones del partido! Las Águilas sabían que este partido estaba pintado para mejorar su marca contra un rival de división. Así que salieron a buscar el juego, no obstante, la primera anotación del partido vino después de un error de la ofensiva de Giants. Intercepción y primeros puntos en contra.

Los de la Gran Manzana trataron de responder y su casillero se apuntó los primeros tres puntos luego de un Gol de Campo realizado Aldrick Rosas. Estos puntos se repitieron en las siguientes series ofensivas: 7 unidades para Philadelphia y 3 para New York hasta que las Águilas alzaron el vuelo y se despegaron. Diez puntos más para el campeón fueron la antesala para irnos al descanso.

Para la segunda mitad, las Águilas se apuntaron otra anotación antes de la ‘reacción’ de los Gigantes. Tras estar 31 a 6, los de Eli Manning llegaron a la zona prometida. Pequeños indicios de una reacción dijeron presente en el emparrillado, pero un gol de campo más aseguró el encuentro para Philadelphia.

Para la séptima semana de la NFL, Eagles recibirá a Panthers, mientras que los Giants visitarán a los Falcons.

MVP DEL PARTIDO: CARSON WENTZ

El Mariscal de Campo de Eagles llevó a su equipo a la victoria. Atinado en los pases, así como en la selección de las jugadas, Wentz completó 3 pases de anotación para sumar 279 yardas. Con esto, las Águilas regresan a casa con el botín completo.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.