ADNdeportivo.com
Inicio » Philadelphia Eagles ganó contra Rams pero perdió a Carson Wentz

Philadelphia Eagles ganó contra Rams pero perdió a Carson Wentz

Philadelphia Eagles llegó a la Semana 14 para enfrentar a Los Angeles Rams, después de haber perdido la jornada pasada con los Seattle Seahaws y así sumar su segunda derrota. En este nuevo duelo la situación para quien es el mejor equipo de la temporada fue diferente, pues después de un complicado y cerrado duelo, los Eagles superaron a Los Angeles Rams por 43-35, a pesar de la ausencia de Wentz.

La feria de touchdowns comenzó al minuto 13 del Primer Cuarto. Todd Gurley II completó dos yardas para así darle apertura al marcador a favor de Los Angeles; sin embargo, el equipo visitante respondió con dos touchdowns. El primero fue gracias a un pase de Carson Wentz a Brent Celek y el segundo cayó con la recepción de Trey Burton.

Para el Segundo Cuarto, Philadelphia aumentó la ventaja con una anotación más por parte de Burton, pero los Rams no se quedaron atrás y también consiguieron hacer siete puntos más con Cooper Kupp. Con solo 14 segundos en el reloj, Jake Elliott apareció en el terreno de juego para hacer un gol de campo de 22 yardas y así irse al descanso 24-14.

En la segunda mitad, Los Angeles se recuperaron de los puntos que tenían en contra y en los primeros minutos del Tercer Cuarto realizaron dos anotaciones. El primero ocurrió con la conexión de Sammy Watkins con Jared Goff y el segundo fue por el bloqueo de la patada de despeje de los Eagles, Blake Countess recuperó el ovoide y puso arriba a su equipo 24-28. Pero antes de concluir el tercer periodo reaccionó Philadelphia con un touchdown para así recuperar la victoria temporal.

El panorama para el último cuarto fue totalmente distinto. Philadelphia recibió la infortunada noticia que Carson Wentz no regresaría al encuentro debido a una lesión en la rodilla, situación que pone en riesgo la buena campaña que habían realizado hasta esta semana. Para su desgracia nuevamente estaban en desventaja por una nueva anotación de Los Angeles a lo que respondieron con dos goles de campo y un touchdown y así declarar su onceava victoria.

MVP DEL PARTIDO: CARSON WENTZ- QUARTERBACK

El partido que estaba realizando el líder de Philadelphia Eagles se estaba convirtiendo en espectacular, pues aún no culminaba el encuentro y ya tenía en sus número cuatro touchdowns; sin embargo, debido a su lesión estos se quedaron en 23 intentos logrados de 41, 291 yardas y una intercepción.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.