ADNdeportivo.com
Perú fue superior a Nueva Zelanda.

Perú saca el empate en Nueva Zelanda y se acerca al Mundial

La Selección de Perú dio el primer paso en la reclasificación al Mundial tras igualar 0-0 con Nueva Zelanda en Wellington y ponerse a 90 minutos de Rusia 2018.

El conjunto peruano luchó contra la ausencia de Paolo Guerrero, pero al final consiguió su objetivo y buscará definirlo todo en el Estadio Nacional de Lima.

INICIO ROCOSO PARA PERÚ

El dominio peruano se vio desde el primer minuto de juego, sin embargo en el marcador esto no se reflejó y permitió que los locales crecieran y generaran algunas acciones que complicaron a los sudamericanos.

ROJA PERDONADA A YOSHIMAR YOTÚN

A los 25 minutos de juego Yoshimar Yotún hizo una entrada criminal que era de tarjeta roja, pero para fortuna de la bicolor, el árbitro sólo lo amonestó; el jugador del Orlando City jugó el resto del juego por cortesía del silbante.

INSISTENCIA PERUANA EN EL SEGUNDO TIEMPO

En los primeros minutos de la parte complementaria, Nueva Zelanda salió con más disposición de ir al frente, pero Perú no tardó en nivelar el encuentro y dominar otra vez las acciones. Los sudamericanos tuvieron cerca de seis intentos claros para marcar, pero el portero Stefan Marinovic se convirtió en el héroe neozelandés.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.