ADNdeportivo.com
Dybala
Inicio » Paulo Dybala estaría a una firma de jugar en el Real Madrid

Paulo Dybala estaría a una firma de jugar en el Real Madrid

Según Mauricio Hidalgo, reportero del Diario Olé argentino, el astro juvenil habría llegado a un acuerdo con la directiva encabezada por Florentino Pérez, misma que ya apalabró el tema con la Juventus. 

Dybala Juventus
Foto: Especial

Cambio de Turín a Madrid

El día de hoy ha corrido el rumor del verano: Paulo Dybala será local en el Santiago Bernabéu. La prensa argentina, lugar de donde es nato el ‘10’ Bianconeri, destaca en sus sitios de información que el aún jugador de la Juventus espera cumplir su sueño de abordar el barco merengue antes de terminar el actual periodo de transferencias.

El reporte de Mauricio Hidalgo, ahonda en una buena relación entre la directiva italiana y Florentino Pérez, pues después de la accesible venta de Cristiano Ronaldo, 180 millones de euros avalarían que el argentino empiece su historia en la entidad de Chamartín.

Todo listo para ser recibido

Las principales razones para que Paulo juegue con los actuales campeones de Champions League, serían su mala relación con el técnico italiano, Maximiliano Allegri, su interés por portar la camiseta ‘7’ que dejó Cristiano Ronaldo y la llamada personal que le ha hecho el entrenador madrileño, Julen Lopetegui. 

Dybala
Paulo Dybala ha entorpecido su participación con la Juventus por la mala relación con el técnico | (Foto: Especial)

Cabe reiterar que el mercado veraniego internacional se cerrará el próximo 31 de agosto, mismo que todavía le permite al Real Madrid incorporar jugadores, pero que a la ‘Juve’ no, pues el reglamento de competencia en clubes pertenecientes al Calcio italiano, indica el corte antes de tiempo.

Después de sonar Hazard, Neymar o Mbappé, parece que el elegido para suplir a ‘CR7’ será Dybala.

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.