ADNdeportivo.com
Patriots Campeones del Super Bowl LIII
Inicio » Patriots vence a Rams y se queda con su sexto Super Bowl en la historia

Patriots vence a Rams y se queda con su sexto Super Bowl en la historia

Con un marcador de 13-3, los de Bill Belichick ganaron su sexto anillo ante unos jóvenes carneros.

https://twitter.com/NFL/status/1092257825923969025

El Super Bowl vivido el día de hoy ha pasado a la historia. Se trató de un juego que encontró errores puntuales y en la defensiva la clave de la victoria: un Tom Brady que fue interceptado al inicio del juego y un Steven Gostkowski que falló un gol de campo de rutina. Sumado a eso, los Rams no pudieron llegar a la marca del primer y diez más que en dos ocasiones.

Para amenizar los sentidos de los aficionados en Atlanta, Maroon 5, Big Boi y Travis Scott se adueñaron del show de medio tiempo, donde al ritmo de los raperos y del pop estadounidense, las emociones flotaron. Un momento íntimo de la ciudad ocurrió cuando se dio el tan pedido homenaje a Bob Esponja y su creador; la producción es garantía anual.

Además, ambos equipos rompieron la racha de un partido con menor cantidad de puntos en estas instancias: 6, cuando los 9 pasados le pertenecían a Steelers y Vikings en el Super Bowl IX.

El encuentro buscó romper con un Jared Goff suelto en la segunda mitad, pero errores puntuales dedicados a la inexperiencia terminaron por pasar factura. Por el otro lado, Tom Brady no tomó decisiones tan acertadas, pero sus receptores y alas cerradas sacaron la cara por el conjunto de Nueva Inglaterra.

Y fue en el último cuarto que apareció Rob Gronkowski, quien con una recepción entre 3 defensivos, dejó las cadenas a dos yardas de la anotación de 7, cosa que Suny Michel logró.

Con 4 minutos por jugar, Goff flotó el balón y apareció uno de los mejores defensores de la liga: Stephon Gilmore interceptó el envío y dejó todo a merced del mejor QB en la historia.

Con este resultado, Tom Brady se convierte en el jugador en ganar más Super Bowls en la historia (6), y los Patriots igualan a los Steelers con la misma cantidad de títulos.

MVP: Julian Edelman

Con 10 recepciones, 141 yardas y un aspecto mental de líder, el receptor de New England se adueñó del super tazón.

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.