ADNdeportivo.com

Patriots humillaron a Falcons en la ‘revancha’ del Super Bowl LI

Llegó el esperado SNF y la revancha de aquél Super Bowl que marcó historia por ser el primero en irse a tiempo extra, con una inolvidable voltereta de por medio. A pesar de inconsistencias de ambos equipos, todo estaba puesto para ver un gran partido, sin embargo, Falcons no aprendieron la lección y fueron humillados 7-23 por Patriots.

Después de un primer cuarto sin puntos, el Gillette Stadium parecía que presenciaría un cerrado duelo, pero en el segundo episodio, los Patriots cambiaron las expectativas para irse al descanso con un contundente 0-17. En la segunda mitad, la intensa neblina fue la protagonista, negándole mucha visibilidad a los aficionados y a los medios dentro del recinto, así como brindándonos una nueva perspectiva en la transmisión televisiva con una cámara que nos remontó mucho a Madden NFL 18.

New England selló el triunfo y evidenció la nula productividad ofensiva de Atlanta, que parece haber perdido mucho con la salida de Kyle Shanahan, actual entrenador de los 49ers (quien tampoco la está pasando bien).

MVP del partido: Tom Brady

Tom Brady no sabe fallar. El QB de los New England Patriots completó 21 de 29 pases para 249 yardas y 2 touchdowns en un partido que no le presentó ni la mitad de dificultades de las que sufrió en el pasado Super Bowl LI.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.