ADNdeportivo.com
Patriots humillaron a Broncos en SNF

Patriots humillaron a Broncos y están listos para el Estadio Azteca

Los pronósticos se hicieron realidad; un equipo va a la baja y el otro a la alza, y esto se demostró en el Sports Authority Field at Mile High con la victoria de Patriots 41-16 sobre Broncos.

Nunca hubo una competencia real en el partido de SNF. Desde los mariscales de campo, se determinó el rumbo del partido; por un lado Brady sumó otra sobresaliente actuación, mientras que con los locales… estaba Osweiler.

Tan solo en el primer cuarto del partido, la ventaja para Patriots era de 8, misma que aumentó a 18 para el medio tiempo, lo cual apagó al estadio y demostró que estos Broncos están lejos de ser contendientes en la actual campaña de NFL.

MVP del partido: Tom Brady

No sorprende que Tom Brady acapare los reflectores, ya que a pesar de sus 40 años, no hay mejor QB que él en la Liga. En Denver, completó 25 pases (de 34 intentos) para 266 yardas y 3 touchdowns para que los New England Patriots sumaran su quinta victoria al hilo.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.