ADNdeportivo.com
Inicio » Patriots exhibió a Green Bay en el Sunday Night Football

Patriots exhibió a Green Bay en el Sunday Night Football

New England Patriots y Green Bay Packers cerraron el domingo con un intenso juego, el cual enfrentó a dos de los mejores quarterbacks que actualmente juegan en la liga, Tom Brady y Aaron Rodgers; sin embargo, fue el que posee cinco anillos de Super Bowl el que se quedó con la victoria de 17-31.

Los aficionados de Patriots tuvieron una alegría más en el Gillette Stadium, pues los comandados por Tom Brady y Bill Belichick dominaron casi sin problemas el encuentro frente a Packers. En el Primer Cuarto los de casa iban arriba por el touchdown de James White y en el segundo periodo quien se encargó de convertir fue Cordarrelle Patterson y Stephen Gostkowski, por su parte Green Bay solo pudo hacer un touchdown y un gol de campo.

El último cuarto fue en el que los de visita descuidaron por completo el partido, ya que recibieron dos anotaciones sin respuesta para así dejar el marcador final 17-31.

MVP DEL PARTIDO: JOSH GORDON- WR

El receptor proveniente de Cleveland tuvo un espectacular encuentro, pues en esta ocasión Brady se apoyó demasiado en él, lo cual ayudó para que sus números fueran: cinco recepciones, 130 yardas y un touchdown.

 

 

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.