ADNdeportivo.com
Patriots Chiefs
Inicio » Patriots enfrentarán a Rams en el Super Bowl LIII

Patriots enfrentarán a Rams en el Super Bowl LIII

¡De locura! Lo que empezó como un partido con muy pocos puntos, terminó como uno polémico, de casi 60 puntos y de muchas emociones.

La experiencia de Brady y Belichick vuelve a rendir frutos. A pesar de tener enfrente al próximo MVP, Patrick Mahomes, la experiencia del dúo de más experiencia en la NFL consiguió el pase al Super Bowl para lo que será un nuevo enfrentamiento como el Super Bowl del 2001, entre Patriots y Rams.

Intercepciones, árbitros protagonistas y un duelo de ida y vuelta en la recta final. Con el apoyo de uno de los estadios más ruidosos de la NFL, el equipo de Reid logró regresar y mandar el encuentro a tiempo extra.

Pero con pases cruciales de Brady a Edelman y Gronkowski, New England logró mover el balón hasta la zona de anotación para sentenciar el partido en el agregado, dejando el marcador 37-31.

MVP del partido: Sony Michel

No, no fue Tom Brady. El QB sufrió dos intercepciones en un duelo sumamente complicado. Por su parte, Sony Michel tuvo 29 acarreos para 113 yardas y 2 TD.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.