ADNdeportivo.com
Patriots aplastaron a Raiders en el Estadio Azteca
Inicio » Paliza de los Patriots a los Raiders en México

Paliza de los Patriots a los Raiders en México

Los Patriots humillaron 33-8 a unos desaparecidos Raiders en el Estadio Azteca y se llevaron su sexta derrota en la temporada.

Patriots caminan tranquilos en la temporada.
Los Patriots fueron mucha pieza para los Raiders. (Foto: Especial)

El conjunto de negro y tuvo un pobre accionar ofensivo ante una defensa que si bien no es de lo mejor, pudo contener sin problema, los tímidos intentos de Derek Carr y Marshawn Lynch, quien intentó más por esfuerzos aislados que por un verdadero trabajo de su línea de ataque.

El momento clave del partido se dio en el segundo cuarto, cuando el ataque de Oakland había conseguido llegar los suficientemente lejos para un gol de campo, sin embargo, Seth Roberts fue sacudido a dos yardas de zona de anotación y perdió el balón, para que New England se salvara de la anotación cuando el partido estaba 14-0.

El error de los Raiders cambió de un posible 14-7 a un 17-0 para la segunda mitad, la cual inició con un ataque fulminante de Patriots para un 24-0 que prácticamente definió el partido; pero la ventaja aumentó a 30-0 debido a dos goles de campo.

Oakland apareció en el marcador hasta el último cuarto, logrando un Touchdown y una conversión para poner más decorosa la pizarra (30-8). Los Pats volvieron a anotar un gol de campo para poner el marcador definitivo 33-8.

El estadio Azteca registro una asistencia de 77 mil 357 aficionados, con lo que nuevamente el público mexicano responde bien ante la visita de la NFL, la cual estará visitando nuestro país hasta 2021.

MVP DE PARTIDO: TOM BRADY (PATRIOTS)

Más allá de la buena actuación de New England y Tom Brady, el nombre del Quarterback de los Pats fue entonado muchas veces por la afición del campeón de la NFL en el coloso de Santa Úrsula, lo que deja claro el cariño que le tienen al cinco veces ganador del Superbowl.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.