ADNdeportivo.com
Francisco Jémez Cruz Azul

Paco Jémez deja de ser técnico de Cruz Azul

El técnico español, Francisco Jémez, no será más el timonel de La Máquina Celeste de la Cruz Azul. La relación laboral finalizó por común acuerdo.

Los rumores se convirtieron en certezas. Francisco Jémez, estratega español, dejó de ser el director técnico del Cruz Azul esta tarde. El club hizo oficial la salida del entrenador ibérico a través de redes sociales y dejaron claro que el fin de la relación laboral fue acordado por ambas partes.

La Máquina se despidió del Apertura 2017 tras ser incapaz de anotarle un gol al América en Cuartos de Final. Las últimas semanas, el timonel cementero fue cuestionado respecto a su posible salida de La Noria, algo que el español dejó como un tema pendiente para cuando Cruz Azul finalizara su participación en el torneo.

Caixinha suena para reemplazar a Jémez

A su salida, el estratega canario deja una marca de 12 victorias, 16 empates y 11 descalabros. El portugués, Pedro Caixinha, y el uruguayo Gustavo Matosas, son los que más suenan para ocupar el puesto que queda vacante en Cruz Azul.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.