ADNdeportivo.com
Pachuca ganó por vez primera en el Clausura
Inicio » Pachuca vence a Lobos y lo pone a temblar en el descenso

Pachuca vence a Lobos y lo pone a temblar en el descenso

El Pachuca consiguió su primer triunfo en el Clausura 2018 al vencer a 3-1 a Lobos BUAP y complicarle la vida en la cuestión del descenso.

Los licántropos han perdido tres encuentros de manera consecutiva y, pese a no ser últimos en el tema porcentual, le dan vida a los Tiburones, amplios favoritos para irse a la división de ascenso.

MINUTO DE SILENCIO

Antes de iniciar el compromiso, se aguardó un minuto de silencio debido al fallecimiento de Cecilia Suárez, madre de Rafael Puente y abuela del técnico de Lobos, Rafael Puente del Río.

Ceremonia previo al encuentro.
Minuto de Silencio en el estadio Hidalgo. (Foto: Especial)

PACHUCA DEFINIÓ EL PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO

A los Tuzos del Pachuca le bastaron 45 minutos para terminar con los Licántropos. Primero Angelo Sagal, a’ 9, con algo de fortuna, abrió el marcador para los locales; Franco Jara, desde los 11 pasos, aumentó la ventaja y para el 39′ Erick Aguirre hizo el tercero para apuntar a una goleada el el estadio Hildalgo.

REACCIÓN MÍNIMA DE LOBOS

Al iniciar el segundo tiempo, Heriberto Olvera mandó guardar el esférico y dio un poco de esperanza a Lobos, que no bajó los brazos en todo el partido.

EL DESCENSO AMENAZA A LOS LICÁNTROPOS

Lobos no encuentra el rumbo en la Liga y ya se volvió a complicar su estancia en la Primera División. El cuadro Licántropo aún está por encima de Veracruz, sin embargo, su margen de error es mucho más corto que el de los Tiburones, aunque siguen dependiendo de ellos mismos por la gran cantidad de puntos que aún están en disputa.

 

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.