ADNdeportivo.com
Pachuca no pudo ante Gremio.
Inicio » Pachuca luchó, pero cayó ante Gremio

Pachuca luchó, pero cayó ante Gremio

El Pachuca dio un gran encuentro ante Gremio, que tuvo que emplearse a fondo y requirió de más de 90 minutos para vencer 1-0 al conjunto mexicano en el mundial de clubes

DUELO PAREJO DURANTE 90 MINUTOS

El encuentro fue muy parejo durante el tiempo regular. Ambos equipos se nulificaron en el medio campo y también tuvieron sus opciones para abrir el marcador, pero al final, la actuación de los porteros fue importante para mantener el cero en el marcador.

GREMIO MARCÓ EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL TIEMPO EXTRA

El Pachuca cambió la táctica que usó durante el tiempo regular, ingresó a sacó a Franco Jara para meter a Herrera y reforzar la defensa, pero al 94′ Everton venció la meta del Conejo Pérez para hacer el primero del partido.

PACHUCA SUFRIÓ LA EXPULSIÓN DE VICTOR GUZMÁN

Los Tuzos del Pachuca se quedaron con diez hombres en el segundo tiempo extra por la expulsión de Víctor Guzmán, quien se perderá el duelo por el tercer lugar.

EL GREMIO ESPERA AL REAL MADRID

El apretado triunfo de los brasileños los pone en la gran final, donde esperan al Real Madrid, que es favorito ante el Al-Jazira; el perdedor jugará ante el Pachuca por el tercer lugar.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.