ADNdeportivo.com
Veracruz no pudo en casa ante Pachuca.
Inicio » Pachuca, con lo mínimo, hunde al Veracruz

Pachuca, con lo mínimo, hunde al Veracruz

Cuando parecía que el Veracruz daba indicios de pelear por la permanencia en Primera División, Pachuca les dio una dosis de realidad en el cierre de la Jornada 6 al vencerlos 1-0.

Al conjunto Tuzo le bastaron 34 minutos para resolver el encuentro, en donde Veracruz, otra vez lució mal en zona ofensiva, pese a no dar un mal partido en la cancha del Estadio Luis de la Fuente.

ERICK GUTIÉRREZ, VERDUGO ESCUALO

A los 34 minutos Erick Gutiérrez metió el 1-0 en favor del Pachuca con un buen remate de cabeza que venció la portería de Pedro  Gallese.

PACHUCA LOGRA SU PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTE

El resultado le dio los sus primeros tres puntos en calidad de visitante a los Tuzos, que llegaron a siete puntos y se ubican en la posición 13 de la general.

VERACRUZ, OTRA VEZ A DIEZ DE GALLOS BLANCOS

El Veracruz no dio un mal partido, pero fue incapaz en zona ofensiva y eso lo pagó con la derrota, la cual, los pone otra vez a diez puntos de los Gallos Blancos; además Lobos BUAP ganó y también tomó oxígeno en la carrera por la primera división.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.