ADNdeportivo.com
Pachuca venció a los Rayos
Inicio » Pachuca goleó a Necaxa en el Estadio Hidalgo

Pachuca goleó a Necaxa en el Estadio Hidalgo

En duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018, los Tuzos recibieron a Necaxa. El conjunto de Pachuca goleó a su rival, con doblete de Franco Jara y  cuatro anotaciones  de Víctor Guzmán, además continúan en la lucha por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

¡Gol de vestidor!

Sólo habían transcurrido dos minutos de juego, cuando el conjunto de los Tuzos se fue al frente en el marcador. Sebastián Palacios mandó un centro por el sector de la derecha hacia la ubicación de Franco Jara. El delantero de Pachuca no tuvo problemas para rematar y mandar le balón al fondo de las redes.

https://twitter.com/marcaclaro/status/1058857665042931712?s=21

¡Cayó el segundo!

Al minuto 25, el conjunto de los Tuzos amplió su ventaja en el marcador. Emmanuel García filtró un pase para Víctor Guzmán desde el sector de la izquierda, éste último remató ante la barrida defensiva de Ventura Alvarado, pero el esférico cruzó la línea de meta.

¡Otra anotación de Pachuca!

Antes de que finalizara el primer tiempo, el jugador de Necaxa, Claudio Riaño, tuvo la oportunidad de descontar pero no lo hizo. En la jugada posterior, el arquero Alfonso Blanco despejó el esférico hacia Erick Aguirre, éste se incrustó al área rival con mucha velocidad y cedió el balón para Víctor Guzmán, quien no tuvo problemas para conseguir el tercer gol del juego.

¡Gol de los Rayos!

Habían transcurrido diez minutos de la parte complementaria, cuando el conjunto visitante consiguió el gol del descuento. Dieter Villalpando filtró un gran pase para Claudio Riaño. El guardameta Alfonso Blanco salió por el balón, pero el delantero de Necaxa remató sin problema y mandó el balón al fondo de las redes.

¡El VAR apareció!

Cinco minutos más tarde, el  VAR ayudó al arbitro central, César Arturo Ramos Palazuelos, para marcar una mano de Brayan Beckeles dentro del área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Franco Jara y lo cobró con potencia al centro de la portería, venciendo al guardameta Hugo González.

¡Golazo de Pachuca!

En los últimos minutos del juego, los Tuzos ampliaron su ventaja en el marcador. Franco Jara dio un pase a Víctor Guzmán, quien llegaba por el sector izquierdo, desde ahí se animó a disparar con potencia y venció al arquero de Necaxa.

¡Cayó el segundo para Necaxa!

Segundos más tarde a la último anotación, los Rayos volvieron a marcar un gol. tras una serie de pases entre Matías Fernández y Brian Fernández, éste último entró al área rival y remató, venciendo al guardameta Alfonso Blanco.

¡Golazo de Pachuca!

En los últimos segundos del encuentro, Franco Jara se quitó a defendernos y al guardameta. En lugar de rematar, cedió el balón para Víctor Guzmán, quien estaba totalmente solo frente al arquero, y sólo empujo el balón para conseguir su cuarta anotación.

Alineaciones

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Emmanuel García, José Martínez, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Pablo López, Franco Jara, Sebastián Palacios.

DT: Francisco Ayestarán.

Necaxa: Hugo González, Brayan Beckeles, Manuel Mayorga, Jesús Veyna, Ventura Alvarado, Luis Pérez, Dieter Villalpando, Matías Fernández, Fernando González, Daniel Álvarez, Claudio Riaño.

DT: Jorge Martínez.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com