ADNdeportivo.com
Pachuca tuvo una buena participación.
Inicio » Pachuca golea y es tercer lugar del Mundial de Clubes

Pachuca golea y es tercer lugar del Mundial de Clubes

Los Tuzos del Pachuca supieron aprovechar los errores del rival para vencer 4-1 al Al-Jazira y quedarse con el tercer lugar del mundial de clubes.

El conjunto hidalguense se convierte en el tercer equipo mexicano en conseguir dicho sitio, luego que el Necaxa y Monterrey hicieran lo propio en el 2000 y 2012.

FRANCO JARA ENCONTRÓ EL GOL PARA PACHUCA

Si bien Franco Jara marcó sólo el segundo tanto del encuedntro (59′), el delantero estuvo atento y fue el artífice del primero, mismo que terminó en los pies de Urretaviscaya (37′) para tomar ventaja.

REACCIÓN QUE PUSO A TEMBLAR AL TUZO

Pese al mejor estilo de juego del Pachuca, el partido se mantuvo 1-0, hasta que el Al-Jazira reaccionó. Un tanto de Alrezzi al 57′ puso cierto nerviosismo; para fortuna de los Tuzos, encontraron el segundo muy rápido.

GOLEADA DE DESPEDIDA

Roberto de la Rosa, quien ingresó al 77’marcó, dos minutos después, el tercer tanto del partido. La cuenta la cerró Ángelo Sagal desde los 11 pasos al 85′.

NECAXA, MONTERREY Y PACHUCA

El Pachuca ya puede presumir estar a la altura de Necaxa y Monterrey al convertirse en el tercer equipo en ganar el bronce en un mundial de clubes; el segundo bajo este formato, pues los Rayos jugaron un torneo con reglas distintas.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.